En Padecom Crédito, celebramos el Día del Niño con una semana llena de alegría y momentos inolvidables. Llevamos sonrisas a cada rincón, reafirmando nuestro compromiso con las comunidades y el bienestar de los más pequeños. En cada lugar, la emoción y la felicidad fueron nuestras compañeras, porque en Padecom Crédito creemos en sembrar esperanza y alegría en cada sonrisa.

El día 1 de octubre, compartimos en Cantón Las Milpas, distrito de Jiquilisco, departamento de Usulután donde las risas y los juegos iluminaron el día de los niños.

El día 2 de octubre, llegamos a Caserío Los 3 Postes, distrito de El Tránsito departamento de San Miguel, y vimos caritas sonrientes disfrutar de momentos únicos junto a sus seres queridos.

El día 3 de octubre estuvimos en Caserío Los Lazos, distrito de Jocoro departamento de Morazán, donde la energía y alegría de los niños nos llenaron de emoción y gratitud.

El día 4 de octubre nos encontramos en distrito de San Fernando, departamento de Morazán, y compartimos actividades que llenaron de vida y color a toda la comunidad.
